Agenda

Filtrado por:

Sección - Investigación

Publicado por:

Mariela Rufino

Fecha:

23/04/2020

AGENDA

  • May 04
    UVT Comunica: Convocatoria COFECyT COVID-19
    Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn

    Programa de articulación y fortalecimiento federal de las capacidades en ciencia y tecnología COVID-19

    Nueva fecha de cierre :            4 de mayo a las 21.00hs.

    Esta convocatoria busca fortalecer las capacidades de provincias y municipios, apoyándose en sus respectivos sistemas científicos y tecnológicos, para acompañar la integración del conocimiento y de los desarrollos tecnológicos y sociales en los procesos de toma de decisiones y en la planificación local de las estrategias de control, prevención y del monitoreo del COVID-19, en el marco del Decreto N° 355/2020 del 11 de abril de 2020.

    Los proyectos deberán contar con el aval de la máxima autoridad de ciencia y tecnología de la jurisdicción, para garantizar la aplicabilidad del conocimiento y/o desarrollo generados.  Como así también dela Institución beneficiaria para los grupos de investigación.  

    Para coordinar las firmas de los respectivos avales se solicita a los interesados de la UNSJ contactarse a uvt@unsj.edu.ar  o por wsp al +542644522227 

    Presentación de proyectos

    Se deberán incluir los siguientes documentos:

    - Formulario Presentación de proyecto.

    - Aval de la máxima autoridad del área de ciencia y tecnología de la provincia.

    - Aval del/la representante legal de la Institución Beneficiaria (IB).


    Las propuestas deberán ser enviadas por correo electrónico a covid19federal@mincyt.gob.ar

    La presentación deberá ser muy precisa y orientada a fortalecer las capacidades locales con resultados tangibles en el menor plazo posible con alto impacto local frente al COVID 19.

    Los proyectos tendrán una duración de 1 (un) año.

    Monto a financiar por proyecto

    Los fondos solicitados por proyecto tendrán como mínimo un valor de $250.000 (doscientos cincuenta mil pesos argentinos) y como máximo un valor de $1.000.000 (un millón de pesos argentinos), justificados en el Plan de Trabajo en función de los requerimientos que surjan del mismo.

    La evaluación será realizada por la Subsecretaría de Coordinación Institucional y la Subsecretaría de Federalización del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación. Los procedimientos serán los utilizados en el marco de los programas COFECyT, con evaluación de expertos.

    Web:

    -https://www.argentina.gob.ar/ciencia/financiamiento/id/programa-federal-covid19