Agenda

Filtrado por:

Sección

Publicado por:

Fernanda Borcosque

Fecha:

13/08/2020

AGENDA

  • Ago 20
    Llamado para cubrir horas en la asignatura Físico Química Aplicada en la Escuela Industrial
    Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn

    El llamado es para el jueves 20 de agosto.

    El Instituto Preuniversitario Escuela Industrial "Domingo Faustino Sarmiento" llama a aspirantes inscriptos en la Junta de Clasificación docente de la UNSJ para cubrir vacante según reglamentación vigente.

    El llamado es para el jueves 20 de agosto a las 9 horas en el establecimiento escolar.


    Ciclo Técnico Profesional Especialidad QUÍMICA - Asignatura: FÍSICO QUÍMICA APLICADA - TRES (03) HORAS – Martes 2º a 4º - T. Mañana - CARÁCTER INTERINO


    Normativa para el llamado a cubrir horas:

    • Se dará prioridad a los aspirantes del establecimiento que formula el llamado, luego los de los otros Institutos Preuniversitarios y finalmente externos, docentes por orden de mérito. Los/as aspirantes que trabajan en el Colegio Central Universitario "Mariano Moreno" y Escuela de Comercio "Lib. Gral. San Martín", deberán indefectiblemente acreditar su pertenencia, mediante Certificación expedida y firmada por el Departamento Personal de la Unidad Académica a la que pertenece el aspirante.

    • Se debe constar tipo de designación y carácter de la misma, y se establece como fecha límite de presentación, hasta el miércoles 19 de agosto a las 13 horas, vía correo electrónico a la siguiente dirección: regenciadocentecb@eidfs.unsj.edu.ar. El día del ofrecimiento el/la interesado/a no perteneciente al IPU EIDFS debe presentarse con su DNI (fotocopia) y Declaración Jurada de Cargos (formato UNSJ) firmada por el/la declarante.

    • El/la interesado/a debe estar inscripto/a en la Junta de Clasificación Docente de la UNSJ.

    • El ofrecimiento se realizará a la hora especificada con absoluta puntualidad y con una tolerancia de 10 minutos.

    • Todas las personas deben utilizar protectores faciales, cubre bocas y/o mascarillas cubriendo nariz, boca y mentón; y respetar el distanciamiento social de 2 metros.

    • Antes de manipular papeles o firmar documentación, a cada postulante se le pulverizará con alcohol sus manos o se desinfectará con alcohol en gel.