Agenda

Filtrado por:

Sección

Publicado por:

Mónica Castro

Fecha:

09/09/2021

AGENDA

  • Sep 15
    Llamado a cubrir cargo en la Escuela Industrial: Departamento de Enseñanza Práctica (Talleres)
    Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn

    Presentarse el 15 de septiembre en el establecimiento escolar.

    El Instituto Preuniversitario Escuela Industrial "Domingo Faustino Sarmiento" llama a aspirantes inscriptos en la Junta de Clasificación Docente de la UNSJ para cubrir vacantes, según reglamentación vigente, y el siguiente detalle:

    -Ciclo Básico - Asignatura: Taller de Hojalatería - M.E.P – Cursos Primeros Años- Turno Tarde. Días de lunes a viernes. Carácter Suplente.

    Presentarse el miércoles 15 de septiembre de 2021 a las 10:00 horas, en el Establecimiento.

    Normativa para el llamado a cubrir horas:

    • Se dará prioridad a los aspirantes del establecimiento que formula el llamado, luego aquellos pertenecientes a los otros Institutos Preuniversitarios y a finalmente externos, docentes por orden de mérito. Los aspirantes que trabajan en el Colegio Central Universitario "Mariano Moreno" y Escuela de Comercio "Lib. Gral. San Martín", deberán indefectiblemente acreditar su pertenencia, mediante Certificación expedida y firmada por el Departamento Personal de la Unidad Académica a la que pertenece el aspirante en la que conste tipo de designación y carácter de la misma.

    • El día del ofrecimiento el interesado no perteneciente al IPU E.I.D.F.S debe presentarse con su DNI, con el fin de acreditar su identidad.

    • El interesado debe estar inscripto en la Junta de Clasificación Docente de la UNSJ.

    • El ofrecimiento se realizará a la hora especificada con absoluta puntualidad y con una tolerancia de 10 minutos y se deberá respetar el protocolo sanitario vigente.