Agenda

Filtrado por:

Sección

Publicado por:

Fernanda Borcosque

Fecha:

17/09/2021

AGENDA

  • Oct 08
    Se realizará la primera edición de la “Expo Médano 2021”
    Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn

    Estudiantes de 5° año de la Licenciatura en Turismo de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes organizarán la primera exposición en Médano de Oro.

    Los y las estudiantes de la carrera de Licenciatura en Turismo de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes (FFHA) planificarán por primera vez en Médano de Oro, Rawson, la “Expo Médano 2021”; junto con la participación de las docentes y licenciadas Eliana Arnáez y Palmira Zapata, de la Cátedra Práctica Turística V.

    La organización tendrá sede en el espacio rural “Humedales”, por calle Vicente López y Planes (entre Calles 6 y 7), y se llevará a cabo el día viernes 8 de octubre de 11 a 19 horas, y será con entrada libre y gratuita.

    El evento tiene como eje transversal la sustentabilidad para difundir la cultura, gastronomía, actividad turística y el espíritu emprendedor de la comunidad local medanera. Los expositores y expositoras se reunirán en el predio para ofrecer propuestas renovadoras que se adapten a la nueva normalidad, caracterizadas por variedad, originalidad y precios accesibles. De esta manera, la exhibición contará principalmente con la disponibilidad de una amplia feria y numerosos stands tanto del rubro gastronómico como artesanal.

    Algunos invitados serán: Doreé, Mieles y Delicatessens de Carmen S. Bentancor (apicultora y elaboradora de productos a base de miel) y BIOITA (emprendimiento de fabricación de ecocubiertos a base de caña de Castilla).

    Se darán charlas acerca de los productos ofrecidos, respetando el distanciamiento social y los protocolos sanitarios vigentes por COVID-19 (por lo cual es indispensable la asistencia con barbijo); y se propondrán además diversas actividades culturales y turísticas. Habrá sectores organizados por temáticas en áreas especiales de artesanos/as, degustaciones, maridajes, talleres, disertantes, feria de productores/as, entre otros; y se realizarán concursos fotográficos, actividades participativas con regalos especiales y espectáculos artísticos.

    El cronograma completo de actividades especiales programadas para la jornada está disponible en las siguientes redes sociales:

    expo.medano (instagram)

    Expo Medano (facebook)

    Más información: expomedanodeoro@gmail.com


    Texto: Erika Rivas