Agenda

Filtrado por:

Sección

Publicado por:

Fernando Fonzalida

Fecha:

17/03/2023

AGENDA

  • Mar 23
    La Escuela Industrial ofrece un cargo Interino de JTP Química
    Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn

    El ofrecimiento será el jueves 23 de marzo de 2023 a las 10 h en Regencia Ciclo Básico de la Escuela.

    La Escuela Industrial "Domingo Faustino Sarmiento" llama a aspirantes inscriptos/as en la Junta de Clasificación Docente de la UNSJ para cubrir vacantes, según el siguiente detalle:

    DEPARTAMENTO PRACTICA DE LABORATORIO..

    CARGO: Jefe de Trabajos Prácticos.

    CARACTER: Interino.

    HORARIOS:-  LUNES: 7:45 A 13 HS. Asignaturas: Química C.B.

    -MIÉRCOLES: 7:45 A 9:15 HS. Asignatura: Química CB.

    -JUEVES: 7:45 A 13 HS. Asignaturas: Química CB. 

    El ofrecimiento será el jueves 23 de marzo de 2023 a las 10 horas en Regencia Ciclo Básico  de la Escuela Industrial "D.F. S", considerando una tolerancia de 10 minutos. El presente llamado se realizará conforme al siguiente detalle:

    A- Se dará prioridad, en primer término, a los aspirantes Titulares del IPU EIDFS, que formula el llamado; luego a los aspirantes Interinos del IPU EIDFS; posteriormente a los aspirantes Suplentes del IPU EIDFS.

    B- A continuación, se realizará el ofrecimiento, en primer término, a los aspirantes Titulares de los otros IPU; luego a los aspirantes Interinos de los otros IPU; y posteriormente a los aspirantes Suplentes de los otros IPU.

    C- Finalmente, se hará el ofrecimiento a los aspirantes que no pertenecen a los IPU, por orden de mérito según figura en el listado brindado por la junta de clasificación docente de la UNSJ. Los/as aspirantes que trabajan en el Colegio Central Universitario "Mariano Moreno" y Escuela de Comercio "Lib. Gral. San Martín" deberá indefectiblemente acreditar su pertenencia a los IPU con 24 horas hábiles de anticipación al llamado, mediante certificación expedida y firmada por el responsable de la División Personal de la Unidad Académica a la que pertenecen en la que conste tipo de designación y carácter de la misma; por Regencia Docente Ciclo Básico. El día del ofrecimiento el interesado NO perteneciente a la EIDFS deberá presentarse con su DNI (fotocopia) y Declaración Jurada de Cargos (formato UNSJ) firmada por los declarantes.