Agenda

Filtrado por:

Sección - Estudios

Publicado por:

Belen Ferrer

Fecha:

21/03/2023

AGENDA

  • Abr 01
    Abren la preinscripción a la Diplomatura en Instalación y Mantenimiento en Redes de Fibra Óptica
    Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn

    El cursado de la diplomatura se realizará en modalidad hibrida y hay un cupo de 30 estudiantes.

    La Facultad de Ingeniería invita a preinscribirse a la Diplomatura en Instalación y Mantenimiento en Redes de Fibra Óptica.

    El objetivo general de esta diplomatura es capacitar a estudiantes en aspectos técnicos referidos a la instalación y mantenimiento de redes de datos basadas en transmisión por fibra óptica, utilizadas actualmente.

    El cursado de la diplomatura se realizará en modalidad híbrida (clases teóricas virtuales y prácticas presenciales), por lo tanto, es necesario que las personas interesadas posean conectividad. El cursado tendrá una duración de 4 meses y medio, empezando la primera semana de mayo y terminando a fines de septiembre.

    El envío del formulario de preinscripción no garantiza un cupo en la diplomatura, ya que debe cumplirse el proceso de inscripción descripto en el formulario. El cupo de inscriptas/os es de 30 personas.

    Requisitos mínimos de ingreso:

    - Nivel de conocimientos técnicos en áreas relacionadas a la informática, electrónica, telecomunicaciones y electromecánica.

    - Experiencia de 3 o más años realizando trabajos en el área técnica en una empresa de telecomunicaciones.

    El día 24 de abril se publicará la lista final de ingresantes de la diplomatura. Al igual que la lista de candidatas/os, se hará pública a través del avisador y la página web del Departamento de Electrónica y Automática