Secretaría de Extensión Universitaria

Convocatoria para participar en Proyectos de Extensión UNSJ

La Secretaría de Extensión de la UNSJ informa que se encuentra abierta la Convocatoria de Proyectos en el Área de Extensión Universitaria.

El presente llamado fue aprobado por el Consejo Superior en su última sesión del año 2018, según Resolución 108/2018-CS. El objetivo principal es propiciar las actividades de vinculación e integración con el medio. La tarea extensionista se compromete con los problemas de interés social desde experiencias interdisciplinarias promoviendo, sosteniendo y generando integración en todo el ámbito de la UNSJ.

Las líneas de acción propuestas son: - Producción tecnológica y desarrollo - Derechos Humanos, Universidad y Sociedad - Industrias Culturales y Creativas - Ambiente y Salud - Educación y Sociedad - Economía Social y Solidaria.

Se financiarán 30 proyectos bienales de un monto total de $60.000 cada uno. La novedad de la presente convocatoria es el financiamiento para la participación de un becario por proyecto.

Cronograma:

- APERTURA de la Convocatoria de Proyectos Bienales de Vinculación, Articulación y Transferencia en el Área de Extensión: 8 de Febrero de 2019

- CIERRE de la Convocatoria: 25 de Marzo de 2019

- EVALUACIÓN (online): 23 de Abril de 2019

- EVALUACIÓN reconsideración (UNSJ): 10 de Mayo de 2019

- INICIO: Junio de 2019.

Carga de Proyectos:

Los Proyectos deberán cargarse accediendo al siguiente link: http://convocatoriaext.unsj.edu.ar/siu/gdp/aplicacion.php?cod_convocatoria=1

Aclaración: al realizar la carga de su proyecto, revise su casilla de correo no sólo en la carpeta de Bandeja de Entrada, sino también en la de Spam.

Al ser la primera vez que se realiza este procedimiento de autogestión en la carga de Proyectos Bianuales de Extensión mediante un sistema web, en caso de surgir dudas o inconvenientes, consultar al correo extensionunsj@gmail.com

Archivos: