Circuitos musicales

Música para las infancias

Convocatoria abierta para participar del 5° Encuentro de Música y Educación (EME) del MOMUSI en San Juan, Región Cuyo. Hay prórroga hasta el 8/11.

En el marco del Proyecto de Extensión Universitaria del Departamento de Música - FFHA "Circuitos musicales creando nuevos vínculos entre la UNSJ y la sociedad", encuadrado en el Programa de Industrias Creativas de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNSJ y en colaboración con MOMUSI Sede San Juan - Región Cuyo, se invita a artistas para que participen de la convocatoria de músicas para niños y niñas.

La propuesta se enmarca en el 5° Encuentro de Música y Educación del MOMUSI bajo el lema "Para pensar, repensar, compartir e intercambiar experiencias" que se realizará el 11 y 12 de noviembre, en modalidad virtual.

La convocatoria está destinada a la difusión de obras instrumentales, canciones creadas como material didáctico, nuevas creaciones, maquetas, videos realizados con celular, en vivo o en estudio. Se ha prorrogado hasta el domingo 8 de noviembre a las 24 horas.

Actividad libre y gratuita con certificado.

Formulario de inscripción aquí

Desde 1997 el Movimiento de Música para niñas y niños (MOMUSI) viene trabajando sostenidamente en la recuperación de los sonidos, las voces, las canciones, los juegos y en la promoción e impulso de nuevas propuestas musicales a través de la programación de ciclos, conciertos y espacios de encuentro y formación para músicos, compositores, autores, intérpretes y docentes de Argentina dedicados a la creación, transmisión y difusión de la música para las infancias.

Más información:

momusisanjuan@gmail.com