Balance

Con 35.000 visitas, continúa la Feria Educativa Virtual de la UNSJ

La carrera más consultada es Enfermería.

Eliana Perniche, secretaria de Extensión Universitaria de la UNSJ, informó que a menos de tres meses de haber comenzado la Feria Educativa Virtual de la UNSJ, ya se registraron 35.000 visitas. “Como lo anunciamos, nosotros hemos continuado, nunca se baja la página. El impacto fue fuerte en el primer mes, en que llegamos a las 11.000 visitas. Hoy tenemos 35.000 visitas. Lo que hemos advertido es que hoy la proximidad es otra, el tiempo que se quedan es otro. En el primer tiempo eran visitas cortas. Ahora se quedan más tiempo, se detienen a escuchar información y ver los videos”, señaló.

Respecto de las carreras más consultadas, la secretaria de Extensión Universitaria explicó que “tenemos en el sistema todos los datos que se van arrojando. Cuando tenemos que dar una base estadística, decimos que la FACSO tiene la mayor cantidad de visitas, luego sigue FFHA y tercero Ciencias de la Salud. Pero hay que tener en cuenta que las dos primeras facultades tienen gran cantidad de carreras, entonces si contamos por carrera, la más visitada es Enfermería.

En las demás se diversifica la gran cantidad de carreras que tiene. Es evidente que la pandemia nos ha atravesado por muchos lugares”. Por último, Perniche recordó que se puede acceder a la FEDU Virtual desde el sitio web de la UNSJ y también desde las otras instancias, implementadas por el Ministerio de Educación de la Provincia.