Elecciones Universitarias

Funcionamiento de la Junta Electoral durante el confinamiento estricto de 9 días

Además están disponibles para descarga las listas de candidatos/as para compulsa de interesados/as.

La Junta Electoral de la UNSJ informa que debido a las medidas que limitan la circulación, las actuaciones se desarrollarán de manera virtual.

Asimismo, se atenderá a la comunidad universitaria a través del mail juntaelectoral2021@unsj.edu.ar para los días previstos en el calendario desde el sábado 22 hasta el sábado 29 de mayo y hasta tanto continúen las medidas de restricción.

Podrán presentar impugnaciones y luego los descargos a través del mail.

La Junta notificará a los apoderados por el mismo medio, todo conforme Resolución N°17/21 CS.

Se hacen públicas las listas de candidatos/as para compulsa de interesados/as (descargar archivo adjunto).

Archivos: