Convocatoria a Proyectos de Extensión 2021 de la SPU

La Secretaría de Extensión de la UNSJ realizó un conversatorio con la intención de promover la presentación de estos proyectos. Hay nuevas categorías.

La Secretaría de Extensión Universitaria de la UNSJ realizó el conversatorio "Más Extensión" para dar a conocer los requisitos y categorías de la Convocatoria a Proyectos de Extensión 2021. Esta convocatoria está promovida por la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.

Los ejes temáticos de la Convocatoria 2021 son:

Economía popular

Seguridad alimentaria

Género y sexualidades

Ampliación y consolidación de derechos

Cultura, Comunicación y Educación

Asimismo se distinguen 2 grandes categorías (con distintos requisitos): "Nuevas iniciativas", proyectos que no se han desarrollado anteriormente, no cuentan con experiencia previa y no han recibido financiamiento; y la categoría "Proyectos con trayectoria", aquellos que ya se desarrollaron antes y se pretende darles continuidad.

En el Conversatorio, realizado el lunes 13-09, se desarrollaron los siguientes temas:

-Características generales de las convocatorias SPU 2021.

-Elaboración de Proyectos de Extensión y conformación de equipos.

-Gestión digital de las convocatorias SPU.

Aquí puede verse el Conversatorio de manera completa: CONVERSATORIO

Guía de inscripción a Proyectos