Extensión

Se realizará el conversatorio "Aproximaciones a las Prácticas Socioeducativas (PSE) desde la Extensión Crítica"

Está destinado a la comunidad universitaria y tiene como objetivo incorporar las PSE en la formación de grado y pre-grado.

La Secretaría de Extensión Universitaria invita a docentes, directivos, no docentes y estudiantes de todas las carreras a participar en el conversatorio virtual “Aproximaciones a las Prácticas Socioeducativas desde la Extensión Crítica” que se desarrollará el jueves 11/11 a las 16 horas.

El conversatorio será virtual y está organizado en el marco del Programa de Fortalecimiento y Jerarquización de la Extensión Universitaria “Más Extensión” de la UNSJ. Esta actividad tiene como objetivo introducir reflexiones sobre las Prácticas Socioeducativas (PSE) reconocidas como espacios pedagógicos que, a través de la formación integral de estudiantes, aportan al compromiso social de futuros profesionales desde experiencias de la Extensión Crítica. Las PSE se constituyen en un desafío para toda la comunidad universitaria UNSJ ya que según ord. 12-20-CS se debe incorporar paulatinamente las prácticas socioeducativas en toda trayectoria de formación de grado y pre-grado.

El conversatorio virtual estará a cargo de Nestor Cecchi, docente universitario especializado en extensión crítica, prácticas socioeducativas, compromiso social y co-autor de libros como “El compromiso social de la Universidad Latinoamericana del siglo XXI” y “Compromiso Social Universitario. De la Universidad posible a la Universidad necesaria”.

El conversatorio es gratuito y se entregarán certificados.

Para participar, los/as interesados/as deberán inscribirse aquí

El día del conversatorio se les enviará el link de acceso a la sala virtual.

Más información:

consultasextensionunsj@gmail.com