Aspirantes 2022

Examen de ingreso a los Institutos Preuniversitarios

El resultado provisorio del Examen se publicará el jueves 9/12 y el definitivo el 15.

Se informa que la lista con el resultado provisorio del Examen de Ingreso al Primer Año en los Institutos preuniversitarios de la UNSJ será exhibida en el hall de la Escuela de Comercio y estará disponible en el sitio web de la UNSJ.

Lista única provisoria: 9 de diciembre de 2021

Los/as interesados/as en ver los exámenes deberán presentar una solicitud en la oficina "Conectar Igualdad" de la Escuela de Comercio el 10 de diciembre, de 15 a 18 horas. No se admitirán solicitudes fuera de ese plazo.

El 14 de diciembre, según los turnos dados, se procederá a la muestra de los exámenes que se hayan solicitado previamente.

La publicación de resultado definitivo será el miércoles 15 de diciembre de 2021, en en los avisadores en el hall de la Escuela de Comercio y en el sitio web de la UNSJ.