Secretaria de Extensión

Invitan a la Charla Taller virtual para la presentación de proyectos de extensión

Se llevará a cabo el próximo lunes 30 de mayo a las 19 hs.

La Secretaría de Extensión Universitaria invita a la comunidad universitaria interesada en aplicar a la convocatoria de Proyectos de Extensión UNSJ 2022 a participar en la Charla Taller Virtual para la presentación de proyectos de extensión.

Esta destinada a docentes, estudiantes, no docentes, egresados y egresadas en aplicar a la convocatoria.

Este encuentro virtual se propone con el objetivo de promover los proyectos de extensión, consolidación de trabajos extensionistas y conformación de nuevas líneas y equipos, en el que repasarán bases y condiciones, se identificarán etapas, esquema de diseño del proyecto, líneas temáticas, coherencia, pertinencia y potencial articulador de la propuesta como también de su ponderación.

Para participar se solicita realizar una inscripción previa al siguiente link.

El acceso a la sala virtual se enviará ese mismo lunes, 30 de mayo, a la mañana.

Para mas información: consultaextensionunsj@gmail.com