Dieron a conocer los resultados definitivos de becas cofinanciadas INTA-UNSJ

Fueros seleccionados las y los becarios para los seis perfiles propuestos.

El lunes 26 de septiembre, la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de San Juan dio a conocer los resultados definitivos de las becas cofinanciadas INTA-UNSJ.

Cabe señalar que esta es la primera edición de las becas, cuyos beneficiarios y beneficiarias fueron seleccionados en virtud de los seis perfiles definidos en la convocatoria, según el siguiente detalle y orden de mérito:

Perfil 1: Digüilmi, Vanesa Eliana (55,29 ptos)

Perfil 2: Yudewitz Pohl, Gabriel (40,38 ptos.)

Perfil 3: Figueroa Herrera, Mariano (81,27 ptos); Narváez, Nelly Florencia (75,68 ptos); Salinas, Macarena Judith (36,09 ptos)

Perfil 4: Defazio Lozano, Ana Luz (27,41 ptos.)

Perfil 5: Díaz, Juan Diego (38,27 ptos.)

Perfil 6: Rosales Lobos, Sebastián Alberto (71,62 ptos.); Rebuffo Juarez, Leandro Martín (58,28 ptos.)