• Información publicada por: Belen Ferrer
  • Fecha 06/01/2023
Primera Circular

XII Congreso de Química Analítica

Se realizará del 12 al 15 de septiembre de 2023.

Este evento es organizado por la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes en coordinación con la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de San Juan y la Asociación Argentina de Químicos Analíticos (AAQA) e invitan a la comunidad científica, tecnológica y del sector productivo a participar del XII Congreso Químico Argentino de Química Analítica que se realizará en la ciudad de San Juan del 12 al 15 de septiembre de 2023.

Desde la primera edición en 2001 este encuentro se ha consolidado como evento líder en Química Analítica en Argentina.

El objetivo central del mismo es fomentar, difundir y discutir trabajos originales vinculados a la Química Analítica, con el propósito de facilitar el acceso a la actualización y avances del conocimiento en este campo científicos.

Contacto:

Mail: xiicaqa2023@gmail.com