• Información publicada por: Belen Ferrer
  • Fecha 08/06/2023
Actividad interuniversitaria

Conversatorio “Formación crítica y Prácticas Socioeducativas”

El evento tiene como objetivo generar un espacio de diálogo que permita mapear en clave regional los avances en estas temáticas.

La Universidad Nacional de San Juan invita este 9 de junio a las 17 h, vía zoom, al conversatorio “Formación crítica y Prácticas Socio Educativas. Avances y desafíos en clave regional”.

El evento tiene como objetivo generar un espacio de diálogo que permita mapear en clave regional los avances construidos en estos años de desarrollo de prácticas sociocomunitarias y poder trazar los desafíos que quedan construir institucionalmente y en la región zona cuyo.

En esta oportunidad, dialogarán CEFIC Tierra, UST. Mendoza; Paola Figueroa, Integrante del Centro de Practicas Pedagógicas y Sociocomunitarias FCH Universidad Nacional de San Luis y Adriana Vera, estudiante de la UNSJ.

Está dirigido a estudiantes, docentes, referentes comunitarios/as y todo aquel/lla que esté interesado/a en el tema.

Inscripción en el siguiente formulario.

El día anterior los/as inscriptos/as recibirán el enlace de zoom.

Mail de contacto: practicasocioeducativascuyo@gmail.com

• Información publicada por: Belen Ferrer