Inicio > Institucional

INSTITUCIONAL SUSCRIPCIÓN

SUSCRIPCIÓN A LA LISTA DE DISTRIBUCIÓN DE WHATSAPP DE LA UNSJ

A través de este servicio, la comunidad puede conocer las noticias, informaciones académicas, producciones y actividades universitarias.

Suscribirse a las noticias de la Universidad Nacional de San Juan es muy sencillo:

  • A través del servicio de Whatsapp agendar el número de teléfono +54 9 264 5616937 como NOTICIAS UNSJ (agendar como móvil).

  • Enviar un mensaje de Whatsapp con la palabra UNSJ.

  • A partir de allí, recibirá las noticias y anuncios de actividades y producciones de la UNSJ en su teléfono móvil.

Este servicio de información que la Secretaría de Comunicación de la UNSJ ha implementado, tiene como objetivo acercar la Universidad a la comunidad al comunicar sobre diversos temas correspondientes al ámbito de la docencia, la extensión, la investigación, sobre los asuntos estudiantiles; decisiones del Consejo Superior, etc. Además se puede acceder a los artículos publicados en diversos productos de esta Secretaría y a las producciones de la señal audiovisual Xama.

Aclaración: Los usuarios que envíen el mensaje al teléfono referenciado pasarán a formar parte de una lista de distribución, que es anónima, y que no permite la interacción entre los miembros. Asimismo, este servicio no se utilizará como medio de conversación o resolución de dudas, para lo cual la UNSJ cuenta con sus correos institucionales y otras vías de comunicación. De esta manera, se garantiza la efectividad de este servicio comunicacional.