Inicio > Investigación

INVESTIGACIÓN CONVOCATORIAS

• 20/04/2023

Resultados provisorios de evaluación de proyectos PROJOVI

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNSJ comunica que ya se
    encuentran disponibles los resultados provisorios de la Evaluación de
    Proyectos PROJOVI Convocatoria 2022 y de Informes Finales Proyectos
    PROJOVI Convocatoria 2019.

Además, la Secretaría informa, que desde el día de la fecha de
    publicación y hasta el día viernes 21 de abril de 2023 a las 12 horas
    se podrá tomar vista por parte de los y las interesadas, en la
    Dirección General de Apoyo a la Investigación, en el subsuelo del
    Edificio Central de la UNSJ (Rectorado).

Asimismo, informa que los pedidos de Reconsideración de las precitadas
    Evaluaciones, deberán presentarse en la Mesa de Entradas del Rectorado,
    ubicada en la Planta Baja del Edificio Central de la UNSJ, en horario de
    8 a 13, hasta el día 27 de abril de 2023, sin excepción.

• 11/04/2023

Resultados provisorios de evaluación de Proyectos PIC y PDTS

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNSJ comunica que ya se encuentran disponibles los resultados provisorios de Proyectos PIC y PDTS Convocatoria 2022 y de Informes Finales Proyectos CICITCA Y PDTS Convocatoria 2019.

Además, la Secretaría también informa que desde el día de la fecha de publicación y hasta el día viernes 14 de abril de 2023 a las 12 horas se podrá tomar vista por parte de los y las interesadas, en la Dirección General de Apoyo a la Investigación, en el subsuelo del Edificio Central de la UNSJ (Rectorado).

Informa también que los pedidos de Reconsideración de la Evaluación deberán presentarse en la Mesa de Entradas del Rectorado, ubicada en la Planta Baja del Edificio Central de la UNSJ, en horario de 8 a 13, hasta el día 20 de abril de 2023, sin excepción.

Archivos:

• 13/10/2022

Apertura Convocatoria 2022 de Proyectos CICITCA, PDTS y PROJOVI

La Secretaría de Ciencia y Técnica (SECYT) de la Universidad Nacional de San Juan informa a la comunidad universitaria que se encuentra abierta la Convocatoria 2022 de Proyectos de Investigación y Creación (CICITCA), Proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social (PDTS) y Proyectos para Jóvenes Investigadores (PROJOVI), conforme al cronograma que se indica a continuación:

10/10/2022:  Apertura del llamado de formulación de Proyectos CICITCA, PDTS y PROJOVI, período  01/01/2023 al 31/12/2024

12/12/2022:   Fecha límite para el envío de la solicitud del proyecto a través del sistema SIGEVA-UNSJ e impresión del formulario

16/12/2022:   Fecha límite para presentación por mesa de entradas de la Facultad correspondiente de la impresión del formulario del proyecto y envío de la copia digital a la Secretaría de Investigación de la Facultad.

27/02/2023:   Fecha límite para presentación de acta de intención con el adoptante y para que las Secretarías de Investigaciones de cada Facultad eleven las solicitudes admitidas y aceptadas por los respectivos Consejos Directivos, a la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNSJ.

03/03/2023:   Fecha límite para que la Secretaría de Ciencia y Técnica del Rectorado remita las solicitudes al CICITCA.

08/03/2023:   Inicio del proceso de evaluación.

Las postulaciones a los proyectos CICITCA, PDTS y PROJOVI se realizará exclusivamente a través del sistema SIGEVA-UNSJ, de acuerdo al instructivo que se acompaña.

Las bases y condiciones de esta convocatoria están detalladas en la Ord. 07/19-CS y en la Res. 2902-22-R.

• 15/09/2022

BECAS COFINANCIADAS INTA - UNSJ 2022

La Universidad Nacional de San Juan y la Fundación ArgenInta cofinanciarán becas para estudiantes avanzados y avanzadas de carreras de grado para realizar investigaciones en la Estación Experimental Agropecuaria (EEA) San Juan, del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

Perfil 1: Provisorios Becas INTA-UNSJ.xlsx.

Perfil 2: Provisorios Becas INTA-UNSJ.xlsx

Perfil 3: Provisorios Becas INTA-UNSJ.xlsx

Perfil 4: Provisorios Becas INTA-UNSJ.xlsx

Perfil 5: Provisorios Becas INTA-UNSJ.xlsx

Perfil 6: Provisorios Becas INTA-UNSJ.xlsx

• 17/03/2022

Primera Convocatoria de Becas Cofinanciadas INTI-UNSJ

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNSJ informa que se encuentra disponible el orden de mérito DEFINITIVO de la evaluación de la Primera Convocatoria de Becas cofinanciadas INTI-UNSJ.

Ver listado en archivo adjunto.

Convocatoria a las primeras Becas cofinanciadas UNSJ-INTI  Ver más