Inicio > Investigación

INVESTIGACIÓN CONVOCATORIAS

• 13/10/2022

Apertura Convocatoria 2022 de Proyectos CICITCA, PDTS y PROJOVI

La Secretaría de Ciencia y Técnica (SECYT) de la Universidad Nacional de San Juan informa a la comunidad universitaria que se encuentra abierta la Convocatoria 2022 de Proyectos de Investigación y Creación (CICITCA), Proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social (PDTS) y Proyectos para Jóvenes Investigadores (PROJOVI), conforme al cronograma que se indica a continuación:

10/10/2022:  Apertura del llamado de formulación de Proyectos CICITCA, PDTS y PROJOVI, período  01/01/2023 al 31/12/2024

12/12/2022:   Fecha límite para el envío de la solicitud del proyecto a través del sistema SIGEVA-UNSJ e impresión del formulario

16/12/2022:   Fecha límite para presentación por mesa de entradas de la Facultad correspondiente de la impresión del formulario del proyecto y envío de la copia digital a la Secretaría de Investigación de la Facultad.

27/02/2023:   Fecha límite para presentación de acta de intención con el adoptante y para que las Secretarías de Investigaciones de cada Facultad eleven las solicitudes admitidas y aceptadas por los respectivos Consejos Directivos, a la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNSJ.

03/03/2023:   Fecha límite para que la Secretaría de Ciencia y Técnica del Rectorado remita las solicitudes al CICITCA.

08/03/2023:   Inicio del proceso de evaluación.

Las postulaciones a los proyectos CICITCA, PDTS y PROJOVI se realizará exclusivamente a través del sistema SIGEVA-UNSJ, de acuerdo al instructivo que se acompaña.

Las bases y condiciones de esta convocatoria están detalladas en la Ord. 07/19-CS y en la Res. 2902-22-R.

Archivos Adjuntos:

• 15/09/2022

BECAS COFINANCIADAS INTA - UNSJ 2022

La Universidad Nacional de San Juan y la Fundación ArgenInta cofinanciarán becas para estudiantes avanzados y avanzadas de carreras de grado para realizar investigaciones en la Estación Experimental Agropecuaria (EEA) San Juan, del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

Perfil 1: Provisorios Becas INTA-UNSJ.xlsx.

Perfil 2: Provisorios Becas INTA-UNSJ.xlsx

Perfil 3: Provisorios Becas INTA-UNSJ.xlsx

Perfil 4: Provisorios Becas INTA-UNSJ.xlsx

Perfil 5: Provisorios Becas INTA-UNSJ.xlsx

Perfil 6: Provisorios Becas INTA-UNSJ.xlsx

• 17/03/2022

Primera Convocatoria de Becas Cofinanciadas INTI-UNSJ

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNSJ informa que se encuentra disponible el orden de mérito DEFINITIVO de la evaluación de la Primera Convocatoria de Becas cofinanciadas INTI-UNSJ.

Ver listado en archivo adjunto.

Convocatoria a las primeras Becas cofinanciadas UNSJ-INTI  Ver más

Archivos Adjuntos: