-
Seccion: NOTICIAS
Título: Apertura de las II Jornadas sobre Investigación y Experiencias en Educación y Tecnología
Fecha: 20/05/2014
Descripción: Esta mañana en el Hall del Edificio Central de la UNSJ se realizó el acto de apertura de las II Jornadas sobre Investigación y Experiencias en Educación y Tecnología, organizadas por la Secretaría de Comunicación y la Secretaría Académica de la UNSJ junto al Programa Permanente de Investiga
-
Seccion: AGENDA
Título: Conferencia de Matemática en la Facultad de Filosofía
Fecha: 20/05/2014
Descripción: “Tendencias actuales en Educación Matemática: Una mirada a lo que hacemos en la clase de Matemática” es una conferencia que se realizará el próximo 6 de junio, a las 18hs., en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes. Estará a cargo del Dr. Marcel Pochulu (Universida
-
Seccion: AGENDA
Título: Seminario “Perspectivas y Métodos en Enfermería”
Fecha: 20/05/2014
Descripción: Esta actividad de perfeccionamiento se desarrollará desde el 29 de mayo hasta el 05 de julio, jueves y viernes de 17 a 21 horas y los días sábados de 9 a 13 horas. Estará a cargo de la Dra. Andrea A. Benavídez y contará con la colaboración del Prof. Julián Raúl Videla.
Los objetivos son
-
Seccion: AGENDA
Título: Premio "Pre-Ingeniería 2014" del Centro de Ingenieros de San Juan
Fecha: 19/05/2014
Descripción: El Centro de Ingenieros de San Juan abrió las inscripciones para el Concurso Pre-Ingeniería, que se organiza todos los años desde 2011. Este año se realiza en el marco de los festejos por el Centenario de la Creación del Centro de Ingenieros, Agrimensores y Arquitectos.
Los postulantes debe
-
Seccion: AGENDA
Título: Jornada “Perspectivas y debates en torno al desarrollo rural sostenible”
Fecha: 19/05/2014
Descripción: El jueves 22 de Mayo, a las 8 hs. en el Aula 4 de la Unidad Integrada INTA- UNSJ(Calle 11 y Vidart)en Pocito-San Juan, se realizará la Jornada sobre "Perspectivas y debates en torno al desarrollo rural sostenible".
La iniciativa surge en el ámbito de la carrera de Ingeniería Agronómica de la
-
Seccion: AGENDA
Título: Curso de Photoshop en Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes
Fecha: 16/05/2014
Descripción: El jueves 22 de mayo, de 21 a 22.30 hs., en el 2º Piso de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ, inicia el curso de Photoshop CS6.
El cupo es limitado y tiene un costo de $ 700, que se puede abonar en tres cuotas, siendo la 1ª de $ 300, la 2ª y 3ª de $ 200 cada una.
Las
-
Seccion: AGENDA
Título: Cursos para docentes universitarios y preuniversitarios
Fecha: 16/05/2014
Descripción: En el marco del Programa de Capacitación Gratuita para los Docentes de las Universidades Nacionales, la Secretaría Académica de la UNSJ y el gremio SUTENSIDUNSJ informan que se encuentra abierta la inscripción para el curso “La acción tutorial en cursos mediados por las tecnologías”, desti
-
Seccion: AGENDA
Título: Cursos para docentes universitarios y preuniversitarios
Fecha: 16/05/2014
Descripción: En el marco del Programa de Capacitación Gratuita para los Docentes de las Universidades Nacionales, la Secretaría Académica de la UNSJ y el gremio SUTENSIDUNSJ informan que se encuentra abierta la inscripción para el curso “Formación de emprendedores y puesta en marcha de negocios exitosos
-
Seccion: NOTICIAS
Título: II Jornadas sobre Investigación y Experiencias en Educación y Tecnología
Fecha: 16/05/2014
Descripción: Organizadas por la Secretaría de Comunicación, la Secretaría Académica, el Programa Permanente de Investigación en Educación a Distancia de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de San Juan, el 20 y 21 de mayo se desarrollarán las II Jornadas sobre I
-
Seccion: AGENDA
Título: Foro Debate Colegio de Arquitectos
Fecha: 15/05/2014
Descripción: Hoy jueves 15 de mayo, a las 17.30, en el entrepiso del Edificio Central de la UNSJ, el Colegio de Arquitectos de San Juan (CASJ) realizará un foro debate sobre “Planificación Urbana en San Juan, ¿mito o realidad?”.
De acuerdo a lo informado por los organizadores, la modalidad del Foro se