Agenda

Filtrado por:

Sección - Estudios

Publicado por:

Marcela Ormeño

Fecha:

20/03/2024

AGENDA

  • Abr 08
    Se dictará el Curso de Posgrado: Indicadores Ambientales
    Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn

    Inicia el próximo 8 de abril. Están abiertas las inscripciones.

    El Instituto de Ingeniería Química de la Facultad de Ingeniería (FI) perteneciente a la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ), informa que desde lunes 8 de abril hasta el 13 de mayo del 2024. se dictará el Curso de Posgrado: Indicadores Ambientales en el marco de los programasMaestría en Gestión de la Información Ambiental para el Desarrollo Sustentable; Maestría en Tecnologías Ambientales; y Doctorado de Ingeniería Química, Mención Procesos Limpios.

    Este Curso teórico-práctico es de carácter obligatorio para los posgrados antes mencionados y estará a cargo de la DocenteDr.-Ing. Stella MarisUdaquiola con la colaboración de las profesoras Mg. Ing.  Patricia Oliver Montilla y la Mg. Esp. Ing. SusanaAcosta

    Las clases iniciarán el 8 de abril y se dictarán en el Aula de Posgrado del Instituto de Ingeniería Química, de lunes a viernes, de 16 a 20. Finalizarán el 13 de mayo.

    Este curso busca fortalecer las competencias para la producción, procesamiento y compilación de la información ambiental y de desarrollo sostenible, proporcionando una propuesta metodológica para la identificación, construcción y análisis de indicadores e índices ambientales a diversos niveles que permitan a los tomadores de decisión el planteamiento de políticas, planes, programas y proyectos para preservar y mejorar las condiciones ambientales y el uso adecuado de sus recursos naturales en su jurisdicción.

    Los aranceles del curso son de $20000 a personas no pertenecientes a la UNSJ. $10000 parapersonal perteneciente a la UNSJ y $5000 para integrantes del Nucleamiento de Ingeniería Química.

     

    Inscripciones:

    Se realizan a través del siguiente link: 

    https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfk4PCn3G1q4yVVofyLN76YA-M1ZUn6RJgrz8RZCa3HyYUfcg/viewform?usp=sf_link

    Estudiantes de la Maestría en Gestión de la Información Ambiental para el Desarrollo Sustentable que ingresaron desde el 2022 deberán hacer la inscripción en el SIU Guaraní.

    * El resto de
    estudiantes, tanto dentro de las otras carreras como por fuera deberán hacerlo en el link enviado.

    Para mayores Informes, Vía e-mail: stellaudaquiola@gmail.com ; poliver@unsj.edu.ar

    O en Departamento de Posgrado Facultad de Ingeniería, Sra. Laura Pontoriero  posgrafi2@unsj.edu.ar,     

    Instituto de Ingeniería Química – IIQ – www.iiq.unsj.edu.ar          

    Facultad de Ingeniería – www.fi.unsj.edu.ar    

    Tel. +54 264 4211700 – Interno: 303