Curso de Posgrado “Políticas Territoriales de Vivienda”

A cargo del Dr. Arq. Rubén Sepúlveda Ocampo, se dictará el 15, 16 y 17 de octubre en la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño.

El Departamento de Estudios de Posgrado informa que el 15, 16 y 17 de octubre comenzará el Curso denominado “Políticas Territoriales de Vivienda”, dictado por el Dr. Arq. Rubén Sepúlveda Ocampo. El curso está destinado a Arquitectos, Urbanistas y Geógrafos, y será dictado en turno mañana (de 8:30 a 12:30 hs.) y en turno tarde (de 16 a 20 hs.). El Dr. Sepúlveda es Vicedecano de la Universidad de Chile. Además, es Consultor Internacional y Nacional orientado al Hábitat Residencial, Arquitectura y Pobreza y Políticas Publicas asociadas. Es Profesor del Programa de Maestría en Gestión y Desarrollo de la Vivienda Social. Los contenidos que desarrollará el curso son los siguientes: - Paradigmas donde se sustentas las Políticas Territoriales de Vivienda. - Actores y lógicas en la producción habitacional en la Región. - Elementos contextuales de América Latina donde se desarrollan las políticas habitacionales. - Revisión comparativa de las diversas generaciones de políticas habitacionales aplicadas en la región. - Ejemplos de modelos paradigmáticos de políticas habitacionales. - Producción de Viviendas nuevas o Programas de Mejoramiento de Barrios. Para más información comunicarse con el Departamento de Estudios de Posgrado en al 4232395/ 4233259 – Interno 319.