UNSJ

Actividades suspendidas en "El Palomar" por la realización Juegos Universitarios Nacionales

La medida regirá desde el 13 al 18 de octubre, excepto para la actividad en el natatorio cubierto. .

La Secretaría de Bienestar Universitario informa a los deportistas de la Universidad Nacional de San Juan que las prácticas deportivas serán suspendidas desde el 13 al 18 de octubre, debido a la realización de los "XXV Juegos Universitarios Nacionales - San Juan 2015". La única disciplina que mantendrá sus actividades serán las que se realizan en el natatorio cubierto, salvo los días jueves 15 y viernes 16 de 8 a 14 hs.