FACSO

Charla debate Desafíos Económicos de Argentina en el contexto Internacional

Se desarrollará esta tarde en el Aula 31 de la Facultad de Ciencias Sociales.

OECsE (Organización de Estudiantes de Ciencias Económicas) invita a participar del acto lanzamiento de la organización, hoy viernes 30 de octubre a las 17.00 horas, en el aula 31 de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNSJ. El lanzamiento será protagonizado por una charla - debate sobre los Desafíos Económicos de Argentina en el contexto Internacional, a cargo de disertantes reconocidos del mundo de la economía. OECsE es una organización abierta a todos los pensamientos, con la idea principal de generar actividades para los estudiantes de Ciencias Económicas, actividades que nos formen, nos ayuden a insertarnos en el mundo laboral y a compartir experiencias con diferentes estudiantes y egresados. Los esperamos a todos para ser parte y sumarse a este nuevo espacio. En la charla - debate se pondrán en consideración temas de relevancia para la economía argentina y abriremos el debate para el intercambio entre los estudiantes y los prestigiosos disertantes que nos acompañarán en nuestra primera actividad. La entrada es gratuita y se entregarán certificados a los asistentes. Las temáticas estarán a cargo de los siguientes disertantes: - Contexto Internacional actual y el desafío de la economía argentina inmersa en el mundo, a cargo de Mario Burkun: Doctor en Ciencias Económicas de la Universidad Pierre Mendes France, de Grenoble, Francia. - Análisis de la situación económica argentina, caminos a seguir en el futuro, a cargo de J. Agustín D’attellis: Licenciado en Economía de la Universidad de Buenos Aires (UBA), y Master en Economía de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT). - Necesidad de elaborar un nuevo proyecto académico de la economía, a cargo de Hugo Andrade: Licenciado en Economía en la Universidad de Buenos Aires. Rector de la Universidad Nacional de Moreno.