Institutos preuniversitarios

“Arriba las Bandas” primer concurso de rock de la UNSJ, prorrogan la inscripción hasta el 6 de noviembre

Destinados a estudiantes de los institutos preuniversitarios, la primera instancia prevé la realización de un video clip.

La Secretaría de Comunicación de la UNSJ, a través de Xama Señal UNSJ, informa la nueva fecha de cierre para las inscripciones para el primer concurso destinados a estudiantes de los institutos preuniversitarios, denominado “Arriba las Bandas”. El plazo cierra el próximo 6 de noviembre El objetivo es visibilizar a los artistas que integren bandas de rock, primeros géneros tenidos en cuenta para armar dos categorías, y de esta forma incentivar la apertura de la Universidad hacia este tipo de actividades que son parte de lo cotidiano de sus estudiantes. Inscripciones hasta el 6 de noviembre La primera etapa comprende la presentación del formulario de inscripción (descargar), tres canciones en formato CD o DVD con un registro sonoro de buena calidad y foto representativa de la banda que podrá ser entregada vía mail a xama@unsj.edu.ar. La información será recibida en el domicilio de calle Laprida 1130 (o) Capital, San Juan de 9 a 20 horas. Las bandas inscriptas participarán con su material de una pre selección virtual a través de la elección del público. Las seis bandas seleccionadas participaran del Concurso en vivo, previa realización de un video clip. Los premios para ganador del primer y segundo serán bouchers de compras para canjear en una casa de instrumentos musicales. Para conocer los detalles del concurso descargar las “Bases” en los documentos adjuntos.

Archivos: