Octubre, mes de egresados, nuevos cuerpos de Bandera y aniversario de la UNSJ

Durante una semana los nuevos profesionales recibieron sus títulos y se pusieron en funciones a los representantes de las cinco facultades.

Los días 7, 8 y 9 de octubre la Universidad Nacional de San Juan, a través de sus cinco facultades, desarrolló los actos de Colación de Grado y Posgrado de esta casa de Altos Estudios. Asimismo se realizó el Acto Central por el 42° Aniversario de la UNSJ, en el cual se realizó la ceremonia de cambio de Bandera de las cinco unidades académicas. Los actos fueron presididos por el rector, Oscar Nasisi; la vicerrectora, Mónica Coca y los decanos Néstor Weidmann de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; Rosa Garbarino de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes; Roberto Gómez Guirado de Ingeniería; Ricardo Coca de Ciencias Sociales y Roberto Gómez de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, de acuerdo al orden en que se desarrollaron las ceremonias. Además el 9 de octubre, en el Edificio Central de la UNSJ, las autoridades conmemoraron el Aniversario de nuestra querida Universidad Nacional de San Juan y procedieron al cambio de Bandera de las cinco unidades académicas que integran esta Casa de Altos Estudios. Para la ocasión, la Secretaría de Comunicación, con la colaboración del registro fotográfico de cada facultad y de esta unidad, los invita a recorrer las imágenes de estos importantes momentos institucionales. Ingresar a: