UNSJ

DAMSU brinda un nuevo servicio para agilizar la atención de Farmacia

Se trata de la creación de dos receptorías ubicadas en la Facultad de Ingeniería y la Facultad de Arquitectura.

La Dirección de Asistencia Médica Social Universitaria DAMSU, informa a sus afiliados la puesta en funcionamiento de un nuevo servicio de Receptoría de Farmacia en la Facultad de Ingeniería y la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. El objetivo es otorgar mayor eficiencia a la adquisición de medicamentos, permitiendo a los afiliados realizar su pedido con la receta durante la mañana en las receptorías y retirarlos en la tarde. Este nuevo beneficio ya se encuentra en vigencia desde el 9 de noviembre y los horarios establecidos son los siguientes: Solicitud y presentación de recetas: 8.45 a 11.15 horas. Retiro del pedido: 16.45 a 19.45. Pasos a seguir 1. Diríjase a su unidad académica más cercana de 8:30 a 11:30. 2. Llene la Orden de Pedido y entréguela junto con su receta. 3. Retire su pedido en la misma unidad de 16:00 a 19:30. Tener en cuenta - Este servicio funciona mediante pago diferido. - En caso de querer desear el pago en efectivo, deberá retirar su pedido en la sede central de Farmacia (Mitre 467 Este)y efectuar el pago. - No se podrán solicitar medicamentos con cadena de frío. Además de los medicamentos de su receta, también podrá pedir medicamentos de venta libre y/o perfumería (en este caso deberá especificar detalle ya que no tendrá devolución o cambio).