UNSJ

Nueva presentación de la Orquesta Sinfónica

Será este jueves 16 de junio, a las 21.30 horas, en el Auditorio Juan Victoria.

La Orquesta Sinfónica presentará "Concierto para Violín Nº 2 Prokofiev ", con la actuación solista de Wolfgang David y la dirección a cargo del Mº Emmanuel Siffert. El concierto se realiza en conmemoración de los 70 años de crwación del instituto preuniversitario Escuela de Comercio "Libertador General San Martín". El violinista austriaco Wolfgang David se ha acomodado en la escena internacional como recitalista y solista, con orquesta como Royal Philarmonic Orquesta, Orquesta Sinfónica de la Radio de Viena, en New York, entre otras. Jueves 21:30 horas- Auditorio Juan Victoria. Entrada general $50, estudiantes y jubilados $30.