FACSO

Seminario de Posgrado“Herramientas para el acompañamiento a tesistas”

Será el jueves 30 de junio y es organizado por el Departamento de Ciencias de la Comunicación.

El próximo jueves 30 de junio se dictará el Seminario de Posgrado“Herramientas para el acompañamiento a tesistas”, organizado por el Departamento de Ciencias de la Comunicación. La actividad está destinada a los docentes de este departamento que dirigen o pueden dirigir o asesorar a nuestros tesistas, así como a los docentes de otros departamentos de la FACSO que quieran participar. Tendrá una duración de medio día, de 8.30 a 13.30 del día jueves 30 de junio, su costo es de $250 pesos por persona, y se otorgará certificación de esta actividad de posgrado, avalada por resolución de la FACSO. El dictado estará a cargo de la doctora Dora Luján Coria, licenciada en Antropología (UBA), doctora en Ciencia Política (U. del Salvador), profesora regular de Metodología (Universidad Nacional del Centro, Provincia de Buenos Aires); Investigadora, directora de proyectos y asesora metodológica; profesora de metodología investigación, taller tesis en posgrados y creadora del Proyecto Tres y (t). Las inscripciones se reciben en la Secretaría del Departamento de Ciencias de la Comunicación, desde este martes 21 de junio, hasta el miércoles 29 de junio, en horario de 8 a 12 de lunes a viernes; y en horario de 17 a 20 los lunes, miércoles y viernes. Consultas: dptocomunicacionunsj@gmail.com Para ver propuesta y contenidos del Seminario Herramientras para el acompañamiento a tesistas.