UNSJ

Concierto de cierre del curso

Será el sábado 25 de junio, a las 17.30 horas, en el Auditorio Juan Victoria.

Se invita a la comunidad el próximo sábado 25 de junio al concierto de cierre del curso "Estilo e interpretación en Música de Cámara" dictado por el Maestro Eduardo Cazabàn Debat, Profesor y Coordinador de Música de Cámara del Departamento de Artes Musicales “Carlos López Buchardo” DAMus-UNA Universidad Nacional de las Artes. Bs.As. Durante el encuentro se podrán escuchar obras de J.S. Bach - J.B. Breval - J. Haydn - R. Schumann. entre otros. Actúan: Agrupaciones camarísticas integradas por alumnos y profesores de la Escuela de Música. Auditorio Juan Victoria - Sábado 25 de junio de 2016, a las 17:30 horas. Entrada libre y gratuita.