FFHA

Inician las inscripciones para el Curso de Lengua de Señas 2016

Las actividades comenzarán el próximo lunes 8 de agosto en la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes.

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ, informa que están abiertas las inscripciones para el Curso "LENGUA DE SEÑAS 2016 "Módulo I y II", "Módulo III y IV", "Módulo V y VI", a cargo de los Profesores Cristina Graffigna y Rodolfo Vega. La Lengua de Señas, es una lengua natural, rica y compleja, con su propio vocabulario y sintaxis: es utilizada en comunicación cotidiana dentro de la comunidad sorda. Es una lengua visogestual basada en el uso de las manos, ojos, cara, boca y cuerpo. Las personas sordas en cada lugar en el mundo tienen su Lengua de Señas propia y nativa. El inicio de la actividad será a partir del Lunes 8 de agosto, en la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes. Tiene el curso acreditadas horas para presentar a la Junta de Calificaciones de la Provincia de San Juan. Para inscripciones se debe hacer en la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, hasta el 26 de agosto corriente año, de Lunes a Viernes de 9 a 12 horas (Av. José Ignacio de la Roza 257 Oeste) Teléfonos: 4222643 - 4222074 - 4228422 interno 103 ó 117.