Extensión

Convocatoria para el programa de Educación en Cooperativismo y Economía Social en la Universidad

Los interesados podrán presentarse hasta el próximo 26 de agosto.

La Secretaría de Extensión Universitaria invita a la comunidad universitaria, organizaciones y asociaciones en general que trabajan en la Economía Social a participar en el “PROGRAMA DE EDUCACIÓN EN COOPERATIVISMO Y ECONOMÍA SOCIAL EN LA UNIVERSIDAD” que tiene el fin de promover el estudio del cooperativismo y la economía social en las instituciones del Sistema Universitario Argentino. Este programa está organizado por la Secretaría de Políticas Universitarias junto al INAES Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y tiene como objetivos primordiales: • Promover la incorporación, expansión y fortalecimiento de la problemática del Cooperativismo y de la Economía Social en las funciones universitarias • Apoyar desde el ámbito de la educación universitaria la integración de las políticas públicas dirigidas al fortalecimiento de la Economía Social; • Fortalecer la relación Estado/Universidad y el Sector de las cooperativas, mutuales y entidades de la Economía Social. La presente convocatoria se promueve a través de “Ventanilla Abierta” con fecha de cierre del primer ciclo de presentación el 26 de agosto del 2016 y existen 5 líneas de financiamiento: -Mayor nivel de agregación para sectores y regiones -Transferencia de tecnologías -Investigación aplicada -Propuestas pedagógicas/didácticas de cooperativismo escolar -Redes Universitarias (Mercosur Cooperativo y unión europea cooperativa) Para mayor información: