UNSJ

Invitan a participar del Taller “Accesibilidad en la Educación Superior

Se realizará en la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes el próximo 3 de agosto. Es una actividad libre y gratuita.

La Universidad Nacional de San Juan invita a participar del Taller “Accesibilidad en la Educación Superior", organizado por la Secretaría de Extensión de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes y la Comisión de Discapacidad de esta Casa de Altos Estudios. Esta actividad se desarrollará el próximo miércoles 3 de agosto, de 18 a 21 horas, a cargo de Sandra Katz, Evelina Díaz y Ana Rucci. La Lic. Katz es coordinadora de la Comisión Universitaria sobre Discapacidad de la Universidad Nacional de la Plata y de la Red Universitaria Latinoamericana y del Caribe sobre Discapacidad y Derechos Humanos. Lugar: Sala de Video. 1° Piso. Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes- Av Ignacio de la Roza 230 (o) Capital. La Jornada está destinada a todo público y la inscripción es gratuita. Consultas: Liliana Martinez lilibemartinez@gmail.com Inscripción en el siguiente enlace: