Instituto Preuniversitario

El nuevo plan de estudio tiene que preparar a los chicos para el mundo laboral

Esta fue la idea principal que marcó la primera reunión que se realizó en la Escuela Industrial.

El secretario académico, Marcelo Bellini, junto al director de la Escuela Industrial, Jorge Gutiérrez, trabajan a la par de representantes de distintas instituciones locales, como la cámara de industria, la de minería, el colegio de arquitectos y profesores de la institución para delinear un nuevo plan de estudios. La idea central es lograr que los alumnos alcancen las capacidades y competencias necesarias para insertarse laboralmente al finalizar el cursado del secundario. Esta fue la primera de varias reuniones que pretenden realizar, con el objetivo de, en un corto plazo de tiempo, poner en funcionamiento el nuevo plan de estudios para la Escuela Industrial “Domingo Faustino Sarmiento”.