Extensión

Acto de Lanzamiento del Programa de Cooperativismo y Economía Social en la UNSJ

Con presencia de autoridades nacionales, provinciales y universitarias, se realizará en el Edificio Central el lunes 1 de agosto.

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de San Juan invita a la comunidad universitaria y público general, al Acto de Lanzamiento del Programa de Cooperativismo y Economía Social en la Universidad que se realizará junto a autoridades de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) y Gobierno Provincial el día lunes 1 de agosto a las 19 horas en el Hall del Edificio Central UNSJ-Rectorado (Mitre 396- Este). En esta misma oportunidad, referentes nacionales de la SPU darán una charla sobre condiciones y posibilidades que tiene este programa que se propone “Promover la incorporación, expansión y fortalecimiento de la problemática del Cooperativismo y de la Economía Social en las funciones universitarias”. Esta convocatoria se promueve a través de “Ventanilla Abierta” con fecha de cierre del primer ciclo de presentación el 26 de agosto del 2016 y existen 5 líneas de financiamiento: -Mayor nivel de agregación para sectores y regiones -Transferencia de tecnologías -Investigación aplicada -Propuestas pedagógicas/didácticas de cooperativismo escolar -Redes Universitarias (Mercosur Cooperativo y unión europea cooperativa) Más información sobre el programa: