Investigación

Convocatoria para el Premio “Domingo Faustino Sarmiento de Ciencia e Innovación 2016”

Se podrán presentar Tesis Doctorales y de Maestría, también trabajos finales de graduación

La Universidad Nacional de San Juan, a través de su Secretaría de Ciencias y Técnica, invita a los interesados a participar de la convocatoria para el Premio “Domingo Faustino Sarmiento de Ciencia e Innovación 2016” coordinado por la Secretaría de Estado de Ciencia y Tecnología e Innovación (SECITI) del Gobierno de San Juan. Los interesados podrán inscribirse hasta el 2 de septiembre de 2016 a las 12 hs. por la Oficina de Mesa de Entradas y Salidas de la SECITI. Las temáticas de las tesis de graduación deberán estar relacionadas a alguna de las áreas a seguir: - Propuestas innovadoras y de alto impacto en áreas de ingeniería y ciencias exactas; - Técnicas innovadoras en áreas pedagógicas y de enseñanza, con énfasis en la enseñanza de la ciencia y la tecnología; - Propuestas innovadoras en materia de políticas sociales y en economía; - Propuestas innovadoras en diseño industrial y arquitectura; - Nuevos descubrimientos y aportes relevantes a la historia y al patrimonio cultural de la provincia; - Nuevos aportes para la medicina, psicología y Cs. de la salud humana. - Trabajos relevantes en la comunicación pública de la Ciencia y la Tecnología. - Nuevos aportes y/o estudios relevantes en temáticas medioambientales o vinculadas al desarrollo sustentable; - Estudios basados en la ciencia del Derecho que promuevan la actividad científico- tecnológica. Bases y condiciones en documento adjunto.

Archivos: