Estudios

Curso Introductorio de Instrumentos en la Escuela de Música

Las inscripciones se realizarán del 3 al 5 de agosto en el Departamento Alumnos.

El Departamento de Música, dependiente de la Facultad de Filosofía, Humnidades y Artes de la UNSJ, informa que se desarrollará el Curso Introductorio de Instrumentos El objetivo es que los alumnos del Curso tengan la oportunidad de vivenciar el contacto directo con el instrumento elegido, con los docentes y alumnos de la Institución, así como con la modalidad y exigencias de la Carrera de Intérprete Musical que se imparte en el Nivel Preuniversitario. Los alumnos del Curso Introductorio sólo tendrán clases de Instrumento, que podrán ser individuales o colectivas a criterio del titular de Cátedra. Duración 10 clases. INSTRUMENTOS Y EDADES Arpa: Dese 9 a 17 años. Clarinete: Desde 9 a 15 años. Contrabajo: Desde 12 a 20 años. Fagot: Desde 12 a 25 años. Flauta traversa: Desde 9 a 12 años. Guitarra: Desde 15 a 20 años. Saxofón: Desde 9 a 18 años. Trompa (Corno): Desde 9 a 18 años. Trompeta: Desde 9 a 18 años. Tuba: Desde 9 a 20 años. Violonchelo: Desde 6 a 11 años. Excepciones: Los aspirantes que no cumplan con la edad requerida y tengan conocimientos previos de ejecución en el instrumento podrán preinscribirse completando una solicitud que se les entregará en Departamento Alumnos. CRONOGRAMA - Miércoles 3 al viernes 5 de agosto: Inscripciones de 8 a 12 y de 16 a 20 hs. en Departamento Alumnos. - 8 al 11 de agosto: Reunión y evaluación por instrumento con los titulares de Cátedra (asistencia obligatoria de un mayor en caso de ser menor de 15 años) Los horarios serán publicados en la cartelera. - Semana del 16 de Agosto: Inicio del Curso. NOTA: Los alumnos del Curso Introductorio de instrumento no son alumnos del Departamento de Música. La realización de este curso no otorga ningún tipo de derecho.