Vida Universitaria

DAMSU comunica sobre la situación con la Asociación de Clínicas y Sanatorios

Convocan a la comunidad universitaria a informarse sobre la situación. Además garantizaron las prestaciones médicas y asistenciales.

La Dirección General de Asistencia Médica Social Universitaria DAMSU informa a sus afiliados: Habiendo agotado las instancias negociadoras para acordar nuevos aranceles semestrales con Asociación de Clínicas y Sanatorios (ACLISA), el Consejo Directivo de DAMSU SAN JUAN ha tomado la decisión de NO aceptar el Acta Acuerdo Arancelario propuesto por ACLISA, el cual impone un 45% de aumento acumulado anual (21% para el semestre), porcentaje que excede toda razonabilidad. DAMSU SAN JUAN ofreció a dicha asociación un incremento del 40,40% acumulado anual. Este aumento representa nuestro máximo esfuerzo ya que supera ampliamente el porcentaje de incremento salarial para los trabajadores universitarios, principal fuente de ingreso de nuestra obra social. Sin perjuicio de ello, D.A.M.S.U. SAN JUAN seguirá garantizando todas las prestaciones médicas y asistenciales a través de los siguientes prestadores con los que mantenemos convenios vigentes: Colegio Médico A.O.T.S.J. A.S.A.A.R. E.T.I.C.A. D.i.a.l.s.a.j. – A.N.e.s.a. Asociación Sanjuanina de Endoscopía Digestiva Colegio Bioquímico de San Juan Asociación de Bioquímicos Asociación de Cirujanos de San Juan CIMAC Colegio de Fonoaudiólogos Colegio Odontológico de San Juan Colegio de Psicólogos Colegio de Psicopedagogos Colegio Fisiokinésico Clínica Virgen de Lourdes Instituto Privado de RMN Radioterapia San Juan Sanatorio Argentino Clínica del Prado Clínica León Calí Hospital Privado CYMIN El Castaño Asociación Sarmiento Servicio Propio D.A.M.S.U. SAN JUAN Convocamos a nuestros afiliados a participar en la defensa de la obra social y solicitamos que ante cualquier inquietud o inconveniente concurra a nuestra institución.