Entrenamiento

ENTREGARON CERTIFICADOS DE PRÁCTICAS ACADÉMICAS

Son 60 jóvenes que se formaron practicando en diferentes cátedras

Durante un acto presidido por la vicerrectora de la UNSJ, Mónica Coca, 60 estudiantes avanzados de diferentes carreras recibieron los certificados por haber participado del programa denominado Prácticas Académicas, en el marco de Acciones de Entrenamiento para el Trabajo. Durante el acto, acompañaron a la vicerrectora las docentes Sandra Buso, Sandra Belelli y Graciela Gatica, quienes participaron en el acompañamiento a los estudiantes durante todo el proceso, y por el ex secretario académico Marcelo Bellini. Al saludar a los jóvenes, Mónica Coca expresó su satisfacción por el resultado del programa y destacó el hecho de que se hizo en el contexto de una universidad pública y gratuita. "La política educativa del anterior gobierno -dijo- permitió realizar planes de este tipo, que por el momento no están teniendo continuidad. No obstante, nosotros seguiremos insistiendo para que se concrete la posibilidad de que estas y otras acciones que tenían financiamiento y ahora no la tienen, puedan seguir realizándose".