SPyRRII

Está disponible el listado con los preseleccionados para las Becas de Posgrado

El llamado corresponde a becas internas y externas, los beneficiarios deberán completar el trámite correspondiente.

La Secretaría de Posgrado y Relaciones Internacionales y el Consejo Asesor de Estudios de Posgrado (CAEP) informan que se encuentra disponible el listado de preseleccionados para las Becas Internas y Externas de Posgrado. Los postulantes preseleccionados deberán realizar la Inscripción Definitiva: • Iniciar un expediente con toda la documentación requerida en la Ord.Nº31/15- C.Shttp://www.digesto.unsj.edu.ar/admin/digesto_admin/pdf/ORD31O-1511777.pdf, hasta el 03 de octubre de 2016, (excepto el requisito de FIANZA).  para Beca Interna: por Mesa de Entradas de la Facultad a la que pertenece la carrera.  para Beca Externa: por Mesa de Entrada de la Facultad a la que pertenece el Becario. • El 21 de Octubre de 2016, se publicará la lista definitiva de los becarios que cumplieron con los requisitos de la Ord. Nº31/15 CS.-y los montos a otorgar. • A partir de esta fecha, y hasta el 31 de Octubre, los becarios deberán iniciar el trámite de FIANZA. Esto es requerido,tanto a quienes solicitaron renovación como a los que solicitaron por primera vez. • CONCURRIR A LA DIRECCIÓN GRAL. DE ASUNTOS LEGALES, Sito en Mitre 396 este Edificio Central - Rectorado 1º piso de lunes a viernes de 8 a 13hs,tel.4295077, a fin de conformar fianza. • UNA VEZ CONFORMADA LA FIANZA, PRESENTARLA EN EL 4º PISO DE RECTORADO, SECRETARÍA DE POSGRADO Y RRII, PARA SER ADJUNTADA AL EXPEDIENTE. ESTE REQUISITO ES INDISPENSABLE PARA EL OTORGAMIENTO DE LA BECA. Listado en adjunto:

Archivos: