Vida Universitaria

Inician los Juegos Universitarios Regionales

Las actividades comienzan en Jujuy, la zona Cuyo competirá en la Universidad Nacional de Cuyo.

La Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, a través de su Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado, organiza los Juegos Universitarios Regionales. Realizados en conjunto con el Comité Técnico de Deporte Universitario Argentino (CTDUA) del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), este torneo tiene por finalidad estimular el deporte dentro de las instituciones universitarias y sus valores asociados. El torneo incluye 12 disciplinas deportivas y consta de dos etapas: la regional, en la que instituciones públicas y privadas compiten dentro de cada región; y la nacional, a realizarse en 2017, donde los ganadores de cada región compiten por la Copa JUR. "Éxodo Jujeño" se llamará a la apertura del primer zonal que se realizará en la provincia de Jujuy, del 5 al 8 de octubre, y culminará el 25 de noviembre en la zona Metropolitana CABA. Más información de disciplinas y sedes en adjunto.

Archivos: