UNSJ

Se desarrolló una jornada de capacitación sobre el uso de voz en actividades docentes

La actividad se desarrolló bajo la coordinación de la Lic. Alejandra Pesquin.

El pasado martes 27 septiembre se realizó en la Sala de Teleconferencias de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, una jornada de capacitación sobre el uso de la voz en actividades docentes. Estuvo organizado por el Área de Salud y Seguridad de la UNSJ, la ART Prevención y el Laboratorio de Higiene, Seguridad y Ergonomía Laboral (LHiSEL) de la FAUD. La voz es la herramienta fundamental de trabajo del Docente frente al aula, Preceptores, Profesores de gimnasia, entre otros. La voz es comunicación, es personalidad, es imagen, forma parte de nuestro sello personal y como tal debemos cuidarla. El curso estuvo a cargo de la Lic. Alejandra Pesquin y los objetivos fueron: -Reducir los excesos vocales. -Aprender una adecuada técnica vocal. -Adquirir hábitos y conductas tendientes a mejorar la calidad de nuestra voz.