FFHA

Conferencia de prensa en la Facultad de Filosofía

El tema a tratar será comunicar lo resuelto por el Ministerio de Educación ante la denuncia por títulos apócrifos.

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, informa la realización de una Conferencia de Prensa el Viernes 7 de octubre del corriente, a las 9,30 horas, en el Decanato de la Facultad. El motivo de dicha conferencia es comunicar lo resuelto por el Ministerio de Educación ante la denuncia de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes. La acusación es sobre personas que participan de las convocatorias a llamados a suplencias e interinatos de Nivel Medio con títulos apócrifos de profesores y/o licenciados en Historia.