UNSJ

Presentación de la Cátedra Libre José Martí

El acto se realizará el día 4 de noviembre, a las 10 horas, en el Edificio Central de la UNSJ.

La Universidad Nacional de San Juan invita a la presentación de la Cátedra Libre José Martí que se desarrollará en el Edificio Central de la UNSJ, el día 4 de noviembre, a las 10 horas. El programa propuesto es el siguiente: Actividad 1- 4 de Noviembre- 10 horas- Edificio Central UNSJ (Mitre 396 Este) APERTURA. Coro Universitario dirigido por el Maestro Jorge Romero Repertorio especial: Palabra y absurdo Cha cha cha. Mónica O'Reilly Viamontes. Aguas de Marzo. Canción brasilera. Antonio Carlos Jobim VC: J. Martínez Dávila. Penas. Poema José Martí. Música: Batríz Corona. Conformación de la MESA ACADÉMICA Representantes de la Universidad Nacional de San Juan y de la Red Martiana Argentina. PRESENTACIÓN DE VIDEO sobre JOSÉ MARTÍ Palabras alusivas a las actividades desarrolladas y a la propuesta del próximo año. CIERRE “Ecos de nuestra América” - Voces, música y poesía - Diálogos a partir del Ensayo de José Martía presentación a cargo del Profesor Ricardo Trombino y grupo de alumnos. “Si no luchas ten al menos la decencia de respetar a quienes sí lo hacen”