Extensión

Presentación de obra original de Danza Teatro “Rien de Rien” (Nada de Nada)

Esta actividad se desarrollará en la UNSJ en el marco del Día Internacional de la Mujer.

La Secretaría de Extensión Universitaria, a través de su Dirección de Cultura, invitan a presenciar la obra original de Danza Teatro “Rien de Rien” (Nada de Nada) que se presentará el viernes 3 de marzo a las 18:00 y 21 horas en el Hall del Edificio Central UNSJ a cargo del Ballet “Mujeres Audaces” dirigido por la Prof. Andrea Pereyra Biasen. Esta obra se realiza en adhesión al “Día Internacional de la Mujer” y están destinados a toda la comunidad sanjuanina, mayores de 13 años o acompañados por los padres, con entrada libre y gratuita. La presente obra, consta con un variado repertorio musical y diversos estilos de danza, 34 artistas en escena bailan, actúan y cantan para contar deferentes historias de vida, unidas entre sí por una cadena de relaciones. Especialmente dirigido a personas que quieran divertirse, emocionarse, enamorarse, desilusionarse, ensañarse, desquitarse, olvidarse, animarse, sumarse y dejarse llevar por la magia de las “Mujeres Audaces”.