PROJOVI

Evalúan proyectos de Jóvenes Investigadores

Durante la mañana de hoy, 5 comisiones evaluaron la primera etapa de los proyectos en las 5 facultades

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNSJ, como cada año, realizó la evaluación de la primera etapa de los Proyectos de Jóvenes Investigadores (PROJOVI) aprobados, en este caso, durante el año 2016. La valoración se realizó por medio de 5 comisiones de trabajo conformadas por investigadores pertenecientes a las distintas unidades académicas de la UNSJ. En total, los proyectos evaluados fueron 44 que son completamente financiados por la UNSJ, 10 a cargo de la Facultad de Ingeniería y 3 de la Facultad de Ciencias Sociales. Esta evaluación les permitirá contar con el aporte necesario para la concreción de la segunda y última etapa de investigación de cada proyecto; desarrollo que llevarán a cabo durante 2017.