Pequeños científicos

MUNDIAL DE CRISTALOGRAFÍA: EL RECTOR VISITÓ A LOS GANADORES

Fue en el inicio del ciclo lectivo de la Escuela José María Torres, en Pocito.

Acompañado por las docentes y equipo técnico de la Escuela Industrial que asistió a los alumnos de 5to y 6to grado de la Escuela José María Torres, en Pocito, que obtuvieron la Medalla de Oro en el Mundial de Cristalografía, el rector Oscar Nasisi participó del acto de inicio de clases, durante el cual se reconoció a los ganadores. En su discurso, el rector felicitó a los ganadores y también al equipo docente que acompañó el proceso, perteneciente a la Escuela Industrial Domingo F. Sarmiento. Como se recordará, alumnos de ese Instituto Preuniversitario también obtuvieron una Medalla de Oro, en la categoría correspondiente a su edad. La directora de la escuela, Fanny Vera de Guevara, felicitó a los pequeños y destacó la articulación lograda con la UNSJ.