Día de la Mujer

UNA FECHA PARA RECONOCERSE Y REFLEXIONAR

Con una intervención artística y un agasajo, la UNSJ conmemoró este día tan especial.

El Edificio Central fue el escenario donde se desarrollaron diversas actividades organizadas por la Secretaría de Extensión Universitaria y la Secretaría de Comunicación para conmemorar el Día de la Mujer. Primero, el rector Oscar Nasisi y la vicerrectora Mónica Coca, acompañados por los miembros de su gabinete, homenajearon con un brindis a todas las mujeres que prestan servicios en dependencias de Rectorado. Luego, en la recova que da a calle Ignacio de la Roza, se realizó una intervención artística (dibujo y música), que contó con una amplia convocatoria de las mujeres universitarias y de la comunidad en general. En la ocasión, la Secretaría de Comunicación llevó a cabo una campaña de difusión, tomando fotografías a las presentes para visibilizar en redes sociales.