Taty Almeida será reconocida como "Visitante Ilustre" por la UNSJ

El acto se realizará el lunes 13 de marzo, a las 9.30 horas, en el Edificio Central de esta Casa de Altos Estudios.

El rector de la Universidad Nacional de San Juan, Oscar Nasisi, invita a la toda la comunidad al acto de entrega de la condecoración de 'Visitante Ilustre' a Lidia Stella Mercedes Miy "Taty Almeida", Madre de Plaza de Mayo- Línea Fundadora, que se realizará el lunes 13 de Marzo a las 9,30 horas en el 3er piso del Edificio Central UNSJ (Mitre y Jujuy). Esta distinción se realiza en el marco de la apertura del Juicio por la 2da Megacausa por delitos de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura cívico militar en la provincia de San Juan que se llevará a cabo en el entrepiso del Edificio Central UNSJ y tiene como fin reconocer institucionalmente a un ejemplo viviente de lucha, solidaridad y amor como lo es la señora Taty Almeida.