Convenio

La UNSJ capacitará al personal del Sanatorio Argentino

Será a través de acciones conjuntas con la Facultad de Ciencias Sociales.

Esta mañana el rector Oscar Nasisi junto al decano de la Facultad de Ciencias Sociales Raúl García y el gerente Administrativo del Sanatorio Argentino Sergio Femenia firmaron un convenio de Cooperación y Asistencia Recíproca para llevar adelante diversas acciones en las áreas de enseñanza, capacitación, investigación, creación, extensión universitaria e intercambio de personal. Además estuvieron presentes la vicerrectora Mónica Coca, el director Médico Carlos Buteler, el secretario de Extensión de la FACSO Ricardo Coca y el director del Departamento de Ciencias Económicas Alfredo Rossi. Como primera acción conjunta, de acuerdo al Acta Complementaria firmada también en esta oportunidad, se dictará el curso “Office Nivel 1”, que abarca tres módulos y se desarrollará durante los meses de abril y mayo. La importancia de este acuerdo es que “la Universidad está presente en todos los ámbitos de la sociedad, en este caso con acciones específicas con el Sanatorio Argentino y la FACSO. Pero este acontecimiento abre las puertas para que todas las Facultades puedan generar actividades con esta institución u otras de carácter público o privado” expresó el rector Oscar Nasisi.